SOBRE NUESTRO RESORT-HOTEL PARA CABALLOS «PUERTAS VERDES» EN BURGOS

Localizada en Burgos, cruce de rutas internacionales, y con los mejores accesos en 4 minutos desde la autovía, a menos de 8 minutos del centro ciudad y al mismo tiempo, en pleno campo, colindante con la Zona de Protección Especial de «La Cartuja de Miraflores», en un valle con un arroyo, hemos conseguido crear un ambiente especial para el cuidado de caballos deportivos.
Con la experiencia acumulada a lo largo de los últimos 40 años con caballos de deporte, presentamos un proyecto innovador para el cuidado de caballos:
- Lo primero que llama la atención es que no es un centro deportivo, sino de descanso. No hay pistas de salto, doma, etc.
- El mayor respeto a nuestros animales que, como a otros muchos jinetes y propietarios, nos han acompañado a lo largo de tantos años en buenos y malos momentos de nuestra afición ecuestre.
- Cubrir un hueco al que cada vez más jinetes y propietarios prestamos más atención: a) el bienestar animal durante su transporte en largos trayectos, b) la recuperación y descanso durante su vida deportiva y, por último, c) una vez terminada su carrera deportiva.

Tipos de prados: GREEN GATES dispone de 12 Has de terreno con más de 15 prados de diverso tamaño, con subidas y bajadas, planos, conforme a la orografía del terreno, todos ellos con un vallado en PVC blanco de primera calidad con alturas de 150cm (y también de 180cm para los sementales); por otra parte, el tamaño de cada prado es distinto, pudiendo encontrarlos de prácticamente todos los tamaños (desde los más pequeños de 3000m2, a los de casi 2 Has, pasando por algunos de 5000, 7000 mts). También hay paddocks de 300 a 400 mts. No todos los caballos son iguales, ni tienen las mismas necesidades: en los prados podemos meter a un caballo sólo (semental por ejemplo), o una yegua con su potro, o grupos de 2, 3 y hasta 4 según su carácter o necesidades.
Todos los prados tienen bebedero y cobertizo.
Tipo de pastos: una combinación de semillas calculada para que la dieta del animal sea lo más equilibrada posible.
Verde todo el año: para mantener todo el año el uso de prados, hemos invertido en la mejor tecnología de riego bajo un control digitalizado de tal forma que podemos mantener un buen pasto incluso en los meses más calurosos.
Inmejorables cuadras. Construidas en madera y metal contaremos con un elevado número de boxes amplios de madera con un grosor de 6 cm. con unas dimensiones de 3,50 x 3,50 m con una con puerta en V a un patio delantero mirando al Este con un voladizo de 2,20 m. En su parte trasera (al Oeste), todos los boxes tienen un paddock individual de 5 m x 3,50 m. Los días que no salgan al prado (por ejemplo, por fuertes heladas), el caballo podrá elegir entre salir al paddock interior o quedarse en el box.
Estabulación nocturna: los caballos serán estabulados durante la noche, salvo que el cliente solicite que se queden en el prado con su cobertizo.
Alimentación: complemento con diversos tipos de piensos, según edad del caballo, etc, conforme a lo que solicite el cliente.
Otros servicios: Mantas, conforme a la temperatura, se pondrán o quitarán mantas. Limpieza diaria de cascos al volver del prado. Servicio de guadarnés y duchas. En servicio extra, caminador eléctrico, lavado mantas, retirada de herraduras, herraje.
Equipo cualificado (veterinario, herrador) y de personas dedicadas al cuidado de los caballos.
Información periódica al cliente sobre el estado de su caballo: envío fotos, mensajes, y cámaras webcam para poder ver a su caballo en los prados.

CONTACTO

Teléfono: 0032 475 766 100 Email: ragarciagallardo@gmail.com
Gracias. Su reserva ha sido enviada.
Error, email no enviado